lunes, 8 de julio de 2013

Analizando un anuncio


El vídeo que voy a analizar es el spot publicitario del nuevo teléfono mobil de la marca Sony. 
Este anuncio comienza con una secuencia de un Primer Plano, un Plano Medio y uno Entero, que nos da la perspectiva que necesitamos para comprender los dos planos anteriores. Hasta el segundo 12'' se suceden estos tres planos para ofrecernos detalladamente gestos y reacciones de los actores y una visión mas general de la situación, pero justamente en este punto se utiliza un Plano Detalle que nos muestra uno de los primeros aparatos que Sony ha comercializado.

A partir de este momento, se suceden los Planos Generales y Medios, que nos muestran situaciones diferentes (fiestas, eventos cotidianos o históricos, etc), con los Planos Detalle que nos acercan al objeto de Sony que se está utilizando en cada uno de esos momentos. 

Con este tipo de variaciones de plano se intenta focalizar sobre la importancia que ese objeto tiene dentro de cada uno de los paisajes que nos muestran, y de esta manera acaba el anuncio con otra sucesión de planos Medios y Generales con planos Detalle enfocados al objeto que se anuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario